Industrial Ocampo S.A.S

Empresa de metalmecánica ubicada en el sector industrial del valle del cauca. Mecanizamos con calidad, a través de nuestro taller industrial, ofreciendo un servicio oportuno en la asesoría profesional, mantenimiento industrial, productos mecánicos terminados y repuestos mecánicos. Actualmente somos proveedores de la empresa Multinacional CENTELSA desde el año 2016 y contamos con un equipo de trabajo con más de 20 años de experiencia en el sector metalmecánico.

Valores Corporativos

Puntualidad

La puntualidad es nuestro diferenciador, dado es una cualidad esencial de los servicios que ofrecemos, y a medida que vayamos creciendo, crearemos los procesos que sean necesarios para cumplir con este aspecto.

Honestidad

Nuestra compañía se caracteriza por sus procesos trasparentes tanto interna como externamente. 

Respeto

Trabajamos para cumplir, respetamos y valoramos a nuestros clientes, por tal razón cumplimos con tiempos de entrega. Al interior de la empresa el respeto es la herramienta más efectiva para garantizar el trabajo en equipo. 

Trabajo en Equipo

Hacemos un gran esfuerzo por tener una compañía unida, que trabaja por los intereses propios y por el de cada uno de los colaboradores.

Mecanizamos con Calidad

Misión

Somos una empresa de Metalmecánica, con mano de obra calificada, prestamos servicios de diseño de sistemas mecánicos, fabricación y reparación de piezas mecánicas.

Visión

Para el 2024 ser reconocidos en el mercado de Metalmecánica por ofrecer un servicio oportuno y de calidad.

WhatsApp chat